Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 23 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / SANTA FE
martes 23 abril, 2019

Bonfatti respondió a las acusaciones de Elisa Carrió: "Es destructora y mentirosa serial"

El candidato a Gobernador por el socialismo criticó a la líder de la Coalición Cívica, luego de que ella lo ligara a "Los Monos". Las vinculaciones con Marcelo D'Alessio.

Antono Bonfatti Foto: Gentileza de autismodiario.org
martes 23 abril, 2019

El candidato a gobernador de Santa Fe por el socialismo, Antonio Bonfatti, calificó a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, de "mentirosa y destructora serial", al responder afirmaciones de la legisladora vinculándolo a una banda dedicada al narcotráfico.

Es que la legisladora, al ser consultada por el falso abogado Marcelo D'Alessio -quien habría estado en Santa Fe para operar contra el socialismo y el entonces gobernador Antonio Bonfatti- respondió que "no es tan importante para operar". Sobre su candidatura, agregó: "Si alguien quiere votar por (la banda narco) Los Monos, que vote a Bonfatti".

Ante estas declaraciones, el exmandatario consideró que frente a un posible triunfo del socialismo en las elecciones de este año, desde el oficialismo "apelan a cualquier método". "Carrió cada vez que viene una elección hace exactamente lo mismo. Es una mentirosa, una destructora serial porque todo lo que toca lo destruye", afirmó en diálogo con Radio La Red.

Elisa Carrió: "Si gana Cristina se van todos los dólares, las inversiones y un tercio del país"

En esa línea, el santafecino destacó que la chaqueña "no ha sido capaz de concebir un solo espacio político en Argentina". "Siempre que está con alguien al poco tiempo lo termina traicionando. Ésa es su historia".

La ideóloga de Cambiemos había visitado el lunes 22 de abril la provincia de Santa Fe para acompañar la fórmula de Cambiemos, integrada por el radical José Corral y la macrista Anita Martínez. En una entrevista a Rosario3.com, Carrió lanzó la dura acusación contra el referente socialista al vincularlo al narcotráfico.

Sin embargo, Bonfatti consideró que aún no iniciará acciones legales porque "ella se respalda en los fueros". "Lo que me da bronca es que fuimos nosotros los que pusimos presos a Los Monos en septiembre del 2013 y en octubre me balearon la casa", argumentó.

Lejos de calmar el tenso clima entre ambos, además, le respondió con una presunta vinculación suya con el falso abogado, integrante de una presunta red ilegal de espionaje. "Se pone en situación de fiscal, pero el mismo día que decía eso se emitía en Buenos Aires un programa sobre su ligazón con (Marcelo) D´alessio". Y advirtió: "El día que se le terminen los fueros la voy a querellar".

A.G./FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4791

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.