POLITICA
Mini vacaciones

Así es el exclusivo country donde descansa Macri tras el G20

Luego de la cumbre de líderes, el presidente se toma unos días para relajarse en el Chapelco Golf & Resort junto a su familia.

Chapelco Golf & Resort 12062018
Tras el G-20, Macri descansa en el Chapelco Golf & Resort. | Cedoc

Luego de las intensas jornadas por la cumbre del G-20, el presidente Mauricio Macri viajó a Neuquén junto a su esposa, Juliana Awada, y a su hija Antonia, para descansar en el exclusivo country Chapelco Golf & Resort, desde donde mirará el domingo la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate que se disputará en Madrid.

Al contrario de sus habituales descansos en Villa la Angostura, en este caso, el mandatario eligió como destino la villa turística de Chapelco, emplazada en la cordillera de los Andes ubicada a 19 km de la ciudad de San Martín de los Andes.

Chapelco Golf & Resort 12062018
Vista del country Chapelco Golf & Resort

Según informa su página web, el country ofrece el primer y más reconocido campo de golf diseñado por Jack Nicklaus en Latinoamérica: 18 hoyos Par 72 con 7163 yardas de juego. Está enmarcado por un desarrollo inmobiliario de 430 lotes de alta calidad urbana, con viviendas permanentes y casas de alquiler para alojarse en vacaciones. Además el complejo ofrece la posibilidad de alojarse un hotel cinco estrellas con acceso a la costa del Río Quilquihue.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mauricio Macri: Argentina es "mucho más fuerte" tras mucho trabajo duro

Entre las instalaciones sociales se destaca el club house, una construcción de piedra y madera donde funciona el restaurante Patagonia Norte Grill, abierto a todo público y cuyas terrazas balconean a un paisaje imponente. Además, hay un proshop para la compra de productos de golf.

Si bien no se anunció oficialmente dónde se hospedarán, trascendió que se quedaría en la vivienda de un empresario vinculado a Boca.

Chapelco Golf & Resort 12062018
Vista del country Chapelco Golf & Resort

El mandatario retomará sus actividades el próximo lunes 10 de diciembre, tras el descanso, pero durante esta jornada estará atento al tratamiento de la ley de creación de un régimen penal y procesal para la prevención y represión de delitos en espectáculos futbolísticos, conocida como la normativa de los barrabravas.

El Presidente encabezó este miércoles en la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba, una reunión de la Mesa de Turismo, que tuvo como eje de trabajo las perspectivas ante el inicio de la temporada de verano, que evaluó junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el secretario de Turismo, Gustavo Santos.

Chapelco Golf & Resort 12062018
Vista del golf del country Chapelco Golf & Resort

ED CP