POLITICA

Balearon la casa de Nicolás Ciccone

Horas después de su procesamiento, junto a Boudou y otros cinco imputados en la causa de la imprenta que él fundó, atacaronsu edificio.

| Cedoc

El empresario Nicolás Ciccone, procesado junto al vicepresidente Amado Boudou en la causa de la imprenta exCiccone, sufrió este sábado un susto por un ataque en el edificio en el que vive.

Según consignó el diario Clarín, esa noche fue baleado el frente de su domicilio en avenida Del Libertador al 3600, en la Ciudad de Buenos Aires, frente a los bosques de Palermo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuentes policiales indicaron a la agencia DyN que el hecho se produjo el sábado a las 2.30. Interviene en la investigación del caso la comisaría 23.

Los voceros dijeron que se trataría de una bala calibre 9 milímetros y que el disparo aparentemente habría salido de un vehículo en movimiento, informó DyN. 

Nicolás Ciccone fue el fundador de la imprenta Ciccone Calcográfica (que hoy es la estatizada Compañía de Valores Sudamericana) y fue procesado el viernes por el juez Ariel Lijo de cohecho activo. En la causa también está imputado el vicepresidente Boudou, su socio José María Núñez Carmona, el empresario Alejandro Vandenbroele, el yerno de Ciccone, Guillermo Reinwick, y el exfuncionario Rafael Resnick Brenner.