POLITICA

Barrionuevo: "Facundo Moyano es un chico principiante que incursionó mediaticamente"

El sindicalista consideró que muchos no votarán a UNA porque "está Moyano al frente de la lista". Audio.

Barrionuevo no ahorró críticas hacia Moyano.
| Cedoc

A solo cuatro días de las elecciones nacionales, las internas de cada alianza siguen demostrando la dificultad que tiene la política a la hora de encolumnar a todos los dirigentes en un solo mensaje.

Así lo demostró esta mañana el sindicalista Luis Barrionuevo que arremetió contra el diputado Facundo Moyano, que figura primero en la boleta que acompaña a Sergio Massa como presidente. La sorpresa, o no tanto, es que Barrionuevo y Moyano (h) están detrás del tigrense.

"Facundo Moyano es un principiante que incursionó mediaticamente", disparó el gastronómico en diálogo con Martín Liberman y Ramón Indart en FM Uno (103.1).  En ese sentido se mostró molesto por el lugar que ocupa su mujer, Graciela Caamaño, en la lista: "Es mucho más que Facundo", completó.

Barrionuevo también se refirió al cambio de bando de Francisco De Narváez quien volvió al sciolismo luego de haber sido precandidato a gobernador por Buenos Aires del Frente Renovador: "Lo de De Narváez es un hecho conspirativo junto a (Daniel) Scioli para dinamitar a Massa (...) le daban plata de la Provincia para la campaña. Los carteles los pagaba Scioli", consideró y no dudó en declarar que el garrochazo del colombiano fue porque "si es presidente le van a dar un cargo muy importante".

Barrionuevo también consideró que "a Massa le falta todavía para ser un buen conductor. Está aprendiendo" y que el domingo "habrá segunda vuelta", ya que "se le hace muy dificil a Scioli ganar en primera, lo hubiera logrado si se desprendía de Cristina".