Eduardo Belliboni es uno de los dirigentes del Polo Obrero y se pone al frente de las columnas en cada corte y marcha que terminan siendo noticia por las incomodidades que generan al resto de los ciudadanos.
Dueño de un discurso consistente y claro, Belliboni admite que las medidas de fuerza y los acampes son molestos y que cuando se topa con alguno que no fue impulsado por el Polo, también le molesta.
En su perfil de Twitter se define como “trosko funcional” y delante de la cámara de Perfil.com explica ésto y otras cosas, como su relación con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y la lógica de los paros en una sociedad enferma.
CFK y Macri, los fracasados
Consultado sobre los renunciamientos a nuevas postulaciones del ex presidente Mauricio Macri y la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Belliboni no dudó en encontrarles un denominador común: “Los dos han fracasado”.
Según el líder del Polo Obrero, ambos políticos temen a una derrota “lapidaria” en las próximas elecciones.
Frente a un escenario donde el libertario Javier Milei llegue a la Casa Rosada, Belliboni afirmó que eso beneficiaría a un puñado de especuladores financieros.
Mirá la entrevista completa y enterate qué dijo sobre los planes sociales y la Iglesia.
C/G