El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien ayer se presenció en el lugar donde se había encontrado el cadáver del asesor financiero Mariano Benedit, aseguró hoy que aunque se logró hallar la vaina de la bala que terminó con la vida del hombre de 31 años, el caso "no" está "cerrado" como "un homicidio".
"No tenemos cerrado el caso", sentenció el funcionario. Hoy Berni volvió una vez más hasta el lugar de los hechos, luego de que ayer llegara en su moto hasta la zona de la Costanera Sur donde se halló el cuerpo sin vida del asesor financiero Mariano Benedit el miércoles a la tarde.
Luego de que se encontrara el casquillo, se cuestionó una vez más si el asesr financiero decidió acabar con su vida o lo habían asesinado. En declaraciones a la prensa, Berni explicó que "no decimos que habiendo encontrado la vaina cerramos que fue un homicidio"
Asimismo, amplió que "no hay rastros de ningún otro tipo ni huellas de vehículos" en el lugar donde se halló el cuerpo de Bernedit, al tiempo que indicó que se analizarán "30 cámaras de seguridad" en la zona para buscar alguna pista nueva que pueda esclarecer si se trató efectivamente de un homicidio co un suicidio.