POLITICA

Berni habló con Rossi y coincidieron: en Argentina no se produce droga

El secretario de Seguridad dijo que con Rossiacordaron que el ministro estaba equivocado.

Sergio Berni y Agustín Rossi finalmente coincidieron.
Sergio Berni y Agustín Rossi finalmente coincidieron. | Télam

Luego de las opiniónes absolutamente encontradas entre Sergio Berni y Agustín Rossi, el primero habló con el segundo y remarcó que ambos coincidieron en que Rossi estaba equivocado, dado que "la Argentina no produce drogas, no tiene ni las condiciones climáticas ni geográficas para producir cocaína".

"Sí, sí por supuesto que hemos hablado", afirmó el secretario de Seguridad, quien añadió que Rossi "comparte absolutamente la opinión, porque aparte nosotros somos los que estamos todos los días en la lucha contra el narcotráfico".

Berni salió el lunes a desmentir unas declaraciones en las que Rossi advertía que Argentina no sólo era un país de "tránsito" y "consumo" de drogas, sino también de "elaboración"

"Esta discusión no tiene mayor permanencia porque es una cuestión puramente objetiva y si alguien sostiene que este es un país que produce drogas que demuestre dónde se produce. Así que creo que está discusión está agotada", afirmó Berni durante un acto en la ciudad de Buenos Aires que compartió con la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez; y el ministros de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto.