Despejado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 18 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / 21F
martes 20 febrero, 2018

Hebe de Bonafini pidió marchar "por los pibes chorros que los matan en los barrios"

La titular de Madres de Plaza de Mayo convocó a movilizarse con esa consigna para acompañar a Hugo Moyano, que "está más solo que Adán el día de la Madre".

Hebe de Bonafini Foto: Facebook

Hebe de Bonafini y convocó a acompañar la movilización del miércoles que encabezará Hugo Moyano contra las políticas económicas del Gobierno, bajo la consigna "por los pibes chorros y los presos políticos".

La titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo que "la marcha no es de Moyano" sino que es "de todos" como justificativo

"Es de los que no tienen trabajo, de los que no quieren perder el trabajo, de los compañeros que están pidiendo las paritarias, de los maestros, de los médicos, de los pibes que tienen hambre, de los pibes chorros que los matan en los barrios, de las madres de esos pibes que piden justicia, de los presos políticos y de las mujeres", planteó Hebe en un video subido a la página de Facebook de la organización de derechos humanos.

"La marcha es de todos: vamos a ir todos y la convocamos todos", remarcó y agregó que el secretario general de Camioneros "se enganchó porque está más solo que Adán en el día de la madre". Por otra parte, Bonafini pidió que sean "millones, ya no miles, millones. Tenemos que llenar la 9 de julio, las adyacencias, lo que sea, el pueblo movilizado tiene mucha fuerza".

Además, la titular de Madres aventuró que "si nosotros logramos esta movilización más grande la cúpula de la CGT se va a tener que jubilar". En ese sentido, fustigó a los sindicalistas que no marchan: "Esa cúpula que nunca hizo nada por los trabajadores. Necesitamos gente nueva, sangre nueva y hombres que como ahora se están jugando por sus compañeros", concluyó.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4756

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.