POLITICA
La Rioja II

"Bono asado": por el 1° de Mayo una intendenta regala 3 kilos a todos los empleados de su municipio

Dora Rodríguez, jefa comunal de Chamical, compartió su anuncio vía Facebook para agasajar a sus 1.477 empleados. Serán tres kilos por persona.

asado
Asado | Net Tv

Tres kilos de asado para cada empleado municipal. Ese será el regalo que entregará la intendenta de Chamical, La Rioja, Dora Rodríguez, a los trabajadores de ese municipio con motivo del Día del trabajador. Cada uno se de los 1.477 empleados se llevará tres kilos a su casa.

A través de Facebook, Rodríguez compartió la noticia para los trabajadores de Chamical, resaltando "queremos estar presentes en la mesa de cada trabajador municipal en su día, valorando y destacando su labor cotidiana, es por eso que anunciamos hoy la entrega de un presente para todos los empleados municipales en el marco del Día del Trabajador".

Dora Rodríguez, intendenta de Chamical
La intendenta Dora Rodríguez, de Chamical.

La intendenta detalló que el beneficio del "bono asado" irá a la mesa de cada uno de los 1.477 empleados de ese municipio: "Para que compartan con su familia y compañeros de trabajo un momento grato y fraterno celebrando este día”. También agradeció al gobernador, Ricardo Quintela, por su acompañamiento en la iniciativa. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Este presente incluye a agentes de Planta Permanente, Becarios, Tutorias y No Escalafonados. Desde el Municipio realizamos un gran esfuerzo económico, agradezco a nuestro Gobernador Ricardo Quintela por acompañarnos a concretar este aporte para nuestra gente", aclaró Rodríguez.

Por su parte el gobernador riojano decretó asueto para el 2 de mayo. “Es mi deseo que puedan contar con un día de descanso y reunión entre compañeros y compañeras celebrando su día", sostuvo Quintela.

Chamical: una población de menos de 13 mil habitantes

De acuerdo al último censo realizado en 2010, la población de Chamical es de 12.900 habitantes. Los privilegiados que recibirán su asado representan entonces cerca de un 10 por ciento de la población.

Para el festejo el gobierno municipal, esos tres kilos de asado por persona significan una verdadera inversión en la mesa de municipales, ya que si tomamos un promedio de 600 pesos el kilos, los más de 4 mil kilos a repartir superarán los dos millones de pesos.

 

HB