POLITICA

#BoudouProcesado | Reinwick: "Me mortifica verme en la misma bolsa"

El yerno de Nicolás Ciccone insiste en su inocencia y asegura que fueron "engrupidos" por el Gobierno. "Fuimos engañados", dijo. Video.

Reinwick, de testigo a procesado
| Periodismo para Todos

En la causa Ciccone, los integrantes de la familia, dueña de la imprenta de billetes, pasaron de testigos y denunciadores a procesados, al igual que Amado Boudou y sos socios empresarios. Anoche, Guillermo Reinwick, el yerno de Nicolás Ciccone, habló en Periodismo Para Todos sobre su situación judicial en la causa de la ex Ciccone Calcográfica en la que quedó procesado. "Me mortifica verme en la misma bolsa que ellos", afirmó.

Según reseñó TN, dijo: "Estoy mortificado por mi familia y mis hijos. Pero hay un solo camino para llegar a la verdad. Tengo la tranquilidad que en este tiempo reuní toda la información posible".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El empresario destacó sin embargo que lo que hizo el juez Lijo "está bien".

Comentó a la par que le "ofrecieron plata", luego de una solicitada que llevaba su firma en la que supuestamente él decía que era el dueño de todo. "Después de la solicitada, me ofrecieron plata. Dos o tres millones de dólares. Como sabían que no me podían controlar, después vinieron las amenazas", comentó.

"Cuando la empresa fue a la quiebra, yo acompañé a mi suegro y el Gobierno iba a salvarla. Fuimos engrupidos. Fuimos engañados. Si yo me doy cuenta que es el propio Gobierno que se está llevando la empresa, yo me voy", concluyó.

Renwick está imputado bajo el delito de "partícipe necesario del delito de cohecho activo".

VIDEO: