Soleado
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 17 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Crítica
miércoles 17 octubre, 2018

Dady Brieva: "El peronismo es tener un quiosco y vender 60 mil salchichas"

En el Día de la Lealtad peronista, el actor reinvidicó al kirchnerismo y analizó el peronismo en contraste con el gobierno de Mauricio Macri.

El humorista se sumó a la indignación del Puma Goity por la serie española. Foto: Web

En el Día de la Lealtad peronista, el actor Dady Brieva reinvindicó al kirchnerismo y analizó el peronismo en contraste con el gobierno de Mauricio Macri.

Durante una charla con El Destape, el humorista señaló: “La lealtad como valor ha sido corrido de eje y ha sido degradado por la frase ‘el que avisa no traiciona’, una frase deleznable”. "La Justicia social se cambió por populismo barato, los piqueteros y barrios de pie se cambio por las cenas anuales de ONG, las pintadas en las paredes se cambiaron por un ejercito de trolls que pega de atrás. Todo se convulsionó, todo se dio vuelta”.

Dady Brieva: "Si pudieran, agarrarían un camión y atravesarían a los piqueteros"

El integrante del grupo Midachi profundizó su análisis al señalar que: “Soy un tipo esperanzador, ilusionado, con fe. Estoy convencido porque tarde o temprano se vuelve al tango, yo creo que en algún momento la lealtad será revalorizada y el que traicione será aun hijo de puta y el que avise peor”.

Al ser consultado por las críticas que recibe de peronistas la ex presidenta Cristina Kirchner dijo: “Siempre fui peronista, y el kircherismo que lo descubrí tarde es una versión mejorada del peronismo. Cuando digo ‘volveremos y seremos mejores’ también digo de una Cristina (Kirchner) que no se va encerrar en una habitación como una adolescente".

Alfredo Casero liquidó a Dady Brieva: “Nos comimos 12 años de ladrones y él se fue a Miami”

 

Brieva finalizó diciendo que. "Los peronistas somos más pero lo que pasa es que nos agarra un ataque de idiotez. Si los pobres son más, tienen que ser así. Nos han idiotizado y los mismos compañeros que se han dejado anestesiar. El peronismo es consumo interno, es tener un quiosco en la costanera sur y vender 60 mil salchichas”.

FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4451

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard