POLITICA

Cabandié: "Somos la única fuerza que se opone al PRO"

El diputado kirchnerista afirmó que hicieron “una hermosa elección" y aseguró: “Vamos a trabajar atrás del que gane las PASO”.

El Frente Para la Victoria "está mejor que nunca", según el diputado Juan Cabandié.
| Télam

Juan Cabandié`consideró -luego de cerrados los comicios- que el kirchnerismo es la "única fuerza que se opone al PRO" y manifestó que se hizo "una elección hermosa", pese a no haber brindado datos sobre los resultados de su partido.

"Podemos decir que estamos contentos, hemos desarrollado una hermosa elección", calificó el diputado nacional del Frente para la Victoria, desde el centro de campaña oficialista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El legislador agregó que, una vez conocido el resultado de las primarias: "Todos (en el Frente para la Victoria) vamos a trabajar detrás del que gane las PASO, en una campaña muy fuerte porque somos la única fuerza que se opone al PRO".

"Vamos a hablarle a los vecinos con claridad y contarles lo que pensamos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, para tener una ciudad más limpia, chicos en las escuelas, mejorar la calidad educativa, para que las cámara de seguridad sean para prevenir los delitos y no para que sean entregadas a los programas de televisión", agregó el referentede La Cámpora, según informa la agencia DyN.