POLITICA

Los presidenciales no acompañan a los candidatos porteños

Mientras esperan los números oficiales, la mayoría de los competidores de la carrera presidencial se mantiene a distancia.

0426massasciolirandazzomacrig
|

Con excepción de Mauricio Macri, el resto de los candidatos a presidente que apostaron por un postulante en la Ciudad de Buenos Aires prefieren mostrarse lejos de la elección. Cerca de Margarita Stolbizer confirmaron que no estará en el bunker de SurGen, donde estarán esperando los resultados los candidatos a jefe de gobierno Humberto Tumini y Sergio Abrevaya. Seguirá los resultados desde su casa, en familia.

Sergio Massa no acompañará a Guillermo Nielsen en su comando de campaña. "Está en Neuquén", justificó el candidato porteño.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los dos pre-candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Jorge Altamira y Nicolás del Caño se encuentran realizando actividades de campaña en Santa Fe y Mendoza, respectivamente; si el tránsito lo favorece, Altamira llegará a saludar a la candidata de este espacio para la jefatura, la abogada Myriam Bregman.

En tanto, aún no se sabe si Víctor de Gennaro, candidato a presidente del Frente Popular, llegará a saludar a su compañero de bancada Claudio Lozano, que se presenta con la lista de Camino Popular. Ocurre que no todos las fuerzas del frente porteño están plenamente integradas a la alianza nacional. "Queremos ser respetuosos en eso, aunque los principales dirigentes se manifestaron en apoyo de su candidatura", indicaron, pero no descartan que se acerque más tarde a dar un saludo.