La precandidata a jefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, contó hoy que el líder del PRO, Mauricio Macri, no se comunicó con ella para desearle suerte en las internas de la Ciudad, pero sostuvo que "no esperaba su mensaje".
Según informa DyN, ante la pregunta de si Macri se comunicó con ella para desearle suerte, respondió que "no", pero aclaró que "no esperaba su mensaje". Sin embargo, agregó que se encontrarán "a la noche en el búnker".
Diferente fue la reacción que la senadora tuvo con su rival en las internas del PRO, el jefe de Gabinete de porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien, según contó, anoche intercambió mensajes para darse "fuerza mutua". "Las competencias bien hechas dentro de los partidos, a diferencia de lastimarlos, los fortalece", expresó.
Por otro lado, la prencandidata avisó que si pierde estas elecciones “va a seguir trabajando” en el mismo espacio y consideró que "así la fortaleza de las instituciones partidarias se empieza a notar" y que las PASO son "muy importantes porque cuanto más participación le demos a los ciudadanos, más democracia tenemos".
"Estoy muy contenta porque me acompañó todo el equipo a votar. Es importante porque tratamos de mostrar una imagen de equipo que no fue de la boca para afuera", contó Michetti tras votar en la mesa 1238 del colegio San José de Balvanera, junto a los ministros porteños de Seguridad, Guillermo Montenegro, y de Cultura, Hernán Lombardi, y el diputado Federico Pinedo.
Cerca de las 18, la precandidata esperará los resultados en el búnker del macrismo en Costa Salguero, donde se encontrará con el jefe de Gobierno y con Rodríguez Larreta.