POLITICA
APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

Video | Camino al Congreso, Macri recibió un grito denigrante que lo descolocó

Fue subido a la cuenta oficial de Facebook del Presidente. Fue en el trayecto a su primer discurso de inauguración de sesiones ordinarias.

|

Pareció haber pasado desapercibido pero se hizo viral: un video subido a la página oficial de Facebook del Presidente Mauricio Macri lo mostró instantes antes de subir al automóvil que lo trasladó desde la Casa de Gobierno al Congreso.

En un momento de la grabación, que dura poco más de 15 minutos, Macri saludó por la ventanilla del vehículo y se escuchó a un hombre que lo increpó al grito de "¡Ladrón!".

Más allá de los comentarios de miles de ciudadanos en esa publicación, fueron muchas las expresiones en Twitter sobre el fuerte agravio hacia el mandatario. Una de las más notorias fue la de la exlegisladora kirchnerista Gabriela Cerruti, quién expresó su "penita" por lo que Macri vivió en su trayecto hasta el Parlamento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Antes ya había sido víctima de escraches de militantes K semanas atrás, cuando inauguró obras de electrificación del tramo Quilmes - Constitución del ferrocarril General Roca, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y su antecesor, Florencio Randazzo..