POLITICA
Polémica

Carlos Bianco, tras comparar a JxC con el nazismo: "Se entendió otra cosa de lo que quise decir"

"Entiendo también que haya gente que se sintió ofendida y por eso pido disculpas”, agregó el jefe de Gabinete bonaerense. Remarcó también que “hay muchos referentes de la oposición que están militando el odio al país".

REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A CARLOS BIANCO 20210609
REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A CARLOS BIANCO | MARCELO DUBINI

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se pronunció este domingo 11 de julio respecto a sus recientes críticas al espacio de Juntos por el Cambio y dijo entender que "se haya entendido otra cosa de la que quise decir", a la vez que pidió disculpas.

"Entiendo que se haya entendido otra cosa de la que quise decir y entiendo que haya gente que se sintió ofendida, por eso pido disculpas”, dijo Bianco en diálogo con Viviana Canosa, desde la emisora FM Milenium.

Días atrás, más precisamente el martes 6 de julio, el jefe de Gabinete arremetió: "La oposición dio un salto que ni siquiera el fascismo o el nazismo se animó a hacer en ningún momento, que tratar de instalar que Argentina es un país sin oportunidades".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A CARLOS BIANCO 20210609
El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

Carlos Bianco, duro contra JxC: "Dio un salto que ni el fascismo o el nazismo se animó a hacer"

En su más reciente entrevista, volvió a hablar de JxC y remarcó: “Hay muchos referentes de la oposición que están militando el odio al país, no está bien que cuando uno no está en el poder y no le gusta lo que hace otro gobierno, termine criticando sus ciudadanos".

Sobre el expresidente Mauricio Macri, insistió en que "miente diciendo que es uno de los momentos de mayor exilio de argentinos", ya que "hoy no hay una salida masiva de argentinos al exterior como sí la hubo en los 90".

Y agregó para finalizar con la entrevista radial: "Eso no quita que haya algunos argentinos que decidan pasar su vida en otro país por distintos motivos y es legítimo, pero decir que tenemos un éxodo récord de argentinos es una mentira".

JFG