POLITICA

Carlotto, sobre la interna K: "Scioli no es un payaso"

La titular de Abuelas pidió “respetar” a los dos precandidatos del oficialismo. “Es amigo de la farándula”, explicó. Audio.

Carlotto respaldó a Scioli en la interna K y pidió "respeto" para el Gobernador.
| Cedoc

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se diferenció hoy del núcleo duro del kircherismo y afirmó que si el ganador de la interna oficialista es el gobernador Daniel Scioli “hay que respetarlo”.

"Cualquiera de los que han quedado para candidatos (del Frente para la Victoria) serían excelentes", manifestó la dirigente cuando le preguntaron a quién prefería entre el mandatario y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Después de que el funcionario retara al gobernador a debatir políticas de Derechos Humanos, Carlotto explicó que "Scioli es un hombre que los Derechos Hhumanos los ha respetado".

"La personalidad de cada uno es como le fue en la vida, es un deportista, es un hombre amigo de la farándula, es un hombre que se casó con una mujer que ha sido modelo, eso hay que respetarlo", sostuvo.

Aún así, aclaró que el exvicepresidente "es un hombre sensible, un hombre que no va en absoluto a cambiar lo que se ha hecho hasta ahora y va a continuar con lo que falta". En diálogo con Radio 10, la referente en materia de Derechos Humanos dijo que “si Scioli llega a ser Presidente el tema será hablado y consensuado”.

Por último, Carlotto recordó que “hemos tenido a payasos que no han hecho nada, Scioli no es un payaso, es un hombre que no oculta su personalidad. No fue él solo a lo de Tinelli, ¿que se dice de (Mauricio) Macri? Nada. Yo le pregunto a Clarín cuando desprestigia a otro".