POLITICA
Plaza de Mayo

Randazzo, entre "selfies" y saludos, pidió debatir con Scioli sobre Derechos Humanos

Ademássostuvo que le interesa saber qué piensasobre laley de medios y la connivencia entre militares y civilessu rival dentro delkirchnerismo.

Randazzo aprovechó la concurrencia masiva a la Plaza de Mayo para los festejos por el 205 aniversario de la Revolución, para saludar a la gente y sacarse "selfies".
| Télam

El ministro del Interior y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, expresó hoy su objetivo de debatir con su rival en la interna kirchnerista, Daniel Scioli. Le interesa saber "qué piensa de los derechos humanos, la ley de medios y la connivencia entre militares y civiles".

"Yo no tengo problema de debatir ideas con nadie", remarcó Randazzo, y consultado por la TV Pública si quiere debatir con el gobernador bonaerense, respondió: "Quiero saber qué piensa sobre los derechos humanos, la ley de medios, la connivencia entre miltares y civiles" durante la dictadura militar, informó la agencia Dyn.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También aprovechó la concurrencia masiva a la Plaza de Mayo para los festejos por el 205 aniversario de la Revolución, para saludar a la gente y sacarse "selfies" con quien se lo solicitara. 

Metido de lleno en la campaña electoral, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo, utilizó el acceso privilegiado que los funcionarios del gabinete nacional tienen a las primeras filas de los miles de manifestantes, y se acercó a las personas que estiraban su mano para saludarlo.