POLITICA

Carrió celebró el llamado a indagatoria de Cristina: "Entregó verdad y justicia a cambio de dinero"

La diputada que "detrás del petitorio hay un acuerdo petrolero" y que “la Presidenta hace alianzas con países no democráticos".

“Se entregó la verdad y la justicia a cambio de dinero”, exclamó la dirigente opositora.
| Dyn

Mientras se suman las repercusiones por el pedido de indagatoria contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pedido hoy por el fiscal federal Alberto Nisman, la diputada Elisa Carrió denunció en una conferencia de prensa que detrás del pacto con Irán “había un acuerdo de petróleo y materias primas”. “Se entregó la verdad y la justicia a cambio de dinero”, exclamó la dirigente opositora.

De acuerdo con Carrió, en los ataques contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y la Embajada de Israel tuvieron participación “La Yihad y Al Qaeda”. "Lo que quiero que la sociedad entienda es que son grupos terroristas que usan la religión con el objetivo de destruir Occidente", prosiguió Carrió.

Verborrágica como de costumbre, la legisladora denunció que Cristina Kirchner “no mandó representantes a la marcha en París porque alguna de las organizaciones que militan al lado de la Presidenta tiene vínculos con el terrorismo internacional. Estoy hablando de Hebe de Bonafini, que es la vocera". Y concluyó diciendo que "la Presidenta hace alianzas con países no democráticos".

En el pasado Elisa Carrió ya había se había mostrado en contra de memorándum con Irán por la causa AMIA. En su momento declaró que “Cristina y Moreno querían inversiones para solventar una exclusión mundial de inversiones. Este cambio de estrategia es gravísima, y además, el Gobierno les entregando la impunidad a los iraníes". “El memorándum es nulo constitucionalmente", clamó.