La diputada nacional Elisa Carrió apuntó contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la acusó de querer generar un “autogolpe” el domingo, cuando se de inicio a las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.
Invitada al programa Hora Clave, la precandidata presidencial sostuvo "a mi no me van a meter en un golpe, quiero que ella termine" y aseguró que ya advirtió sobre esta situación a la Organización de Estados Americanos (OEA).
Carrió manifestó que no asistirá al Congreso el domingo por razones de seguridad “ustedes saben cómo me gritan, no quiero que me maten" y agregó “no voy a estar como señal de que no le voy a permitir el golpe a nadie” . Además, hizo un llamado a la oposición “se los ruego, no vayan, porque la presidenta va a romper la constitución".
También hizo referencia a la muerte del fiscal Alberto Nisman calificándola como un "magnicidio". Además, enfatizó que el #18F fue la "marcha de la sociedad" y se refirió a la presencia de los sindicalistas Hugo Mohíno y Julio Piumato como “lo único oscuro” de la manifestación.