POLITICA
Dice que los responsables son el kirchnerismo y Telerman

Carrió denunció "una campaña violenta"

También ratificó su candidatura a la presidencia y adelantó que el ARI tendrá su candidato a jefe de Gobierno porteño, y que los posibles nombres son Enrique Olivera y Patricia Bullrich.

default
default | Cedoc

La diputada nacional por el ARI, Elisa Carrió ratificó hoy su candidatura a la Presidencia y denunció que desde el kirchnerismo y el jefe de Gobierno, Jorge Telerman, iniciaron "una campaña violenta", que puede derivar en "un desgaste de la sociedad", por "mantener el poder".

Carrió confirmó que "el ARI va a tener su candidato" a jefe de Gobierno en la ciudad, y mencionó al ex intendente Enrique Olivera y a Patricia Bullrich como los dirigentes con más posibilidades, pero anticipó que "no nos van a apurar para definirlo", porque su partido iniciará la campaña local "en el marco de la nacional, después de Semana Santa".

La líder del ARI volvió a denunciar "un acuerdo tácito" entre el presidente Néstor Kirchner y el líder de PRO, Mauricio Macri, quien abandonaría la pelea por la Presidencia, según dijo, "para sacar a Telerman de la Ciudad" y "polarizar esa pelea" entre ellos.

Fuente: DyN