Luego de una semana en la que estuvo en el ojo de la tormenta junto con Pino Solanas, Elisa Carrió afirmó hoy que va a "seguir trabajando y luchando para construir el acuerdo más amplio posible para terminar con el PJ mafioso".
"Tiene que haber una gran alianza de gobernabilidad republicana que incluya la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción", afirmó Carrio, quien consideró que "la opción es República o Estado Narco", repitiendo el concepto expresado en la entrevista al Diario PERFIL de este domingo.
Carrió formuló estas declaraciones durante la presentación de su último libro en Villa Hortensia, provincia de San Luis, junto al titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy.
La diputada nacional remarcó que "ninguna alianza republicana puede implicar garantizar la impunidad de los corruptos". Tras opinar que "debe haber un gran acuerdo de transparencia en el financiamiento de las campañas", Carrió enfatizó que "el PJ es una organización delictiva" que está "vinculada al narcotráfico".