La precandidata a presidenta por la Coalición Cívica-ARI en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, apuntó hoy en duros términos contra la fórmula kirchnerista integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, al tildarlos de "imbécil" que "no tiene dignidad personal" y de "estalinista", respectivamente.
"Son dos cajones de Herminio Iglesias que tienen ellos, uno es Zannini que es maoísta estalinista que viene por el holodomor -holocausto ucraniano-, se persiguió a campesinos y los mató de hambre; el otro es un imbécil que busca fama, Scioli, y un hombre que se humilla a si mismo, no puede defender la dignidad de la Nación porque no tiene dignidad personal, se arrastra al oficialismo se odian entre ellos", resaltó la funcionaria.
Además, cargó contra el ministro de Gabinete y precandidato a gobernador por el kirchnerismo, Aníbal Fernández, al sostener: "El otro gran cajón de Herminio Iglesias... Chau Aníbal, es el jefe del narcotráfico de la Argentina" y agregó que los bonaerenses "van a tener que decidir si quieren ser manejados por un mafioso o si va a la fórmula de Cambiemos" , según consigna la agencia Dyn.