POLITICA
Cruce electoral

Carrió volvió a disparar contra Massot: "Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa"

Se refirió al diputado, quien almorzó con el de Tigre en Estados Unidos, sin mencionarlo. Los otros apuntados.

Elisa Carrió 17092019
La diputada nacional Elisa Carrió. | Twitter @elisacarrio

Elisa Carrió no sorprende a nadie en la Argentina cuando ventila discusiones internas. Días atrás había dicho que Rogelio Frigerio, ministro del Interior, "nos entregó en toda la Nación". En la teoría de la diputada, hay sectores de Cambiemos que apuestan a la derrota de Mauricio Macri. Y así lo hace saber. Cercanos a Frigerio son, sobre todo, un ala política con aceitados vínculos con el peronismo.

El primero es Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados. El segundo es, Nicolás Massot, titular del bloque del PRO, ahora con licencia por una capacitación que está realizando en Estados Unidos.

Días atrás PERFIL publicó que Massot y Sergio Massa almorzaron en el país norteamericano. Hubo foto y una extensa charla política. En caso de ganar la elección Alberto Fernández, el hombre de Tigre pasará a ser el presidente de la Cámara. La bronca, con respuesta incluida, por parte de Carrió no tardó en llegar: "Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva Mauricio Macri y Miguel Pichetto", publicó en Twitter.

Almuerzo secreto entre Massa y Massot en New York con la mira en un futuro sin Macri

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Massa volvió a unirse al kirchnerismo y Massot, que milita en las filas de Emilio Monzó, coquetea con un regreso al peronismo en un eventual gobierno de Alberto Fernández. Según pudo saber PERFIL, el candidato a diputado del FDT y Massot hablaron de la vida en general, de la familia de cada uno y luego, por supuesto, de política y de la mirada a futuro de cada uno.

En términos generales, ambos creen que, de perder el macrismo en octubre, se abrirá un nuevo canal de vínculos entre oficialismo y oposición. Y en ese futuro habrá otros actores políticos", consignó el periodista Ezequiel Spillman.

Supervisado. “No significa que (con Carrió) tengamos las mismas opiniones sobre todos los temas. Ella tiene una visión, yo confío en Rogelio. Todo lo que Rogelio ha hecho ha sido bajo mi conducción y liderazgo, con lo cual estoy tranquilo”, respondió el Presidente cuando en Bahía le preguntaron por los dichos de Carrió contra su ministro.

EA