POLITICA

Casanello amplió el procesamiento contra Lázaro Báez por lavado

El juez también dispuso ampliar los embargos hasta cubrir los 800 millones de pesos. Es por la operatoria con bonos. Los otros procesados.

Lázaro Báez llegó a Tribunales para declarar ante el juez Casanello
| DYN

El juez federal Sebastián Casanello procesó por segunda vez al empresario Lázaro Báez y a su hijo Martín y les trabó un embargo de 800 millones de pesos.

El procesamiento también incluyó al abogado Jorge Chueco (vinculado a Helvetic Services Group), a Julio Mendoza (presidente de Austral Construcciones) y al apoderado de esa firma Claudio Bustos, y requirió a Suiza la extradición de Néstor Ramos, titular de Helvetic.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A punto de viajar hacia Roma, Casanello se pronunció así en el marco de la causa por la llamada "ruta del dinero K", en el capítulo que investiga el ingreso de 208 millones de pesos a Austral Construcciones a través de Helvetic y que Báez intentó justificar como un aporte para la licitación de la construcción de represas en el sur.