POLITICA
Frente de discusiones entre todos

Las segundas líneas también calientan la interna: Cerutti le contestó a Larroque que "no hubo tal moderación"

El camporista ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense había descalificado las ambiciones reeleccionistas del Presidente señalado que "la fase moderada" en el poder "estaba agotada". La portavoz presidencial se encargó de la la réplica "albertista".

Andrés cuervo Larroque y Gabriela Cerruti 20220701
Andrés cuervo Larroque y Gabriela Cerruti. | COLLAGE

Mientras la interna sigue abierta y los actos a Juan Domingo Perón van por partida doble, Gabriela Cerruti, portavoz presidencial aviva el debate con el ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque quien sostuvo que no es tiempo de ser "moderado".

"No tengo el estilo del Cuervo, lo quiero y lo respeto. Pero si ves las decisiones que tomó el Presidente en este último tiempo, no hubo tal moderación", resaltó.

Gabriela Cerruti
"Amigo, yo si hay algo que no voy a hacer en la vida es sentir que puedo discutir con Cristina", dijo Cerruti.

En declaraciones radiales, sostuvo que en el Frente de Todos existe "un debate de ideas". "A mi me preguntan por las importaciones, yo contesto y me titulan ´contradijo a Cristina´. Amigo, yo si hay algo que no voy a hacer en la vida es sentir que puedo discutir con Cristina. Después entras en la trama en la que cada vez que decimos algo aparece como una pelea o discusión", afirmó Cerruti y consignó Noticias Argentinas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gabriela Cerruti cruzó a un periodista: "En ese supermercado lo están estafando, no hay aumentos del 20%"

A su entender, en el oficialismo "hay un debate encausado donde cada uno de alguna manera manifiesta dónde le parece que hay que profundizar".

"Al Cuervo le parece que hay que ser menos moderado, la ex presidenta (Cristina Kirchner) plantea determinados temas... se toman medidas que en algunas estamos más de acuerdo y en otras menos", señaló.

Cerutti y Cristina: tiene "muchísimo liderazgo"

En tanto, Cerruti se refirió a la figura de la vicepresidenta y dijo que tiene "muchísimo liderazgo que tiene una base social y de votos muy importante", aunque al ser consultada sobre si eso implicaba tener más votos que Alberto Fernández dijo que "no".

Andrés "Cuervo" Larroque acusó a Pérsico de tener un "tema psicológico" con Cristina Kirchner

"Fue presidenta dos veces, hay un recuerdo muy importante de ella. El Presidente gobierna, toma decisiones todos los días, conduce. Son dos roles completamente diferente y me parece que ellos lo tienen claro", aseguró.

Y agregó: "Estos debates siempre se dan públicamente. Se dice que hay que darse para adentro, pero la verdad que nunca se dicen para adentro. Terminan dándose en el ámbito público porque ocupamos cargos, hablamos con la gente y con los medios".

NA / MCP