REPERFILAR
Casa Rosada

Gabriela Cerruti cruzó a Cristina Fernández de Kirchner: "No hay un festival de importaciones"

Crecen las internas en el Gobierno en medio de una gran incertidumbre económica.

Gabriela Cerruti cruzó a Cristina Kirchner: "No hay un festival de importaciones"
Gabriela Cerruti cruzó a Cristina Kirchner: "No hay un festival de importaciones". | Net Tv

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, respondió a las declaraciones de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner sobre la importaciones y negó que haya un "festival de importaciones".

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre el cruce entre Cerruti y CFK y sobre la inclusión de Argentina en el G7.

“Continúan las idas y vueltas dentro de la coalición del Gobierno”, disparó Gomel. “Hoy Cerruti habló sobre la interna del Gobierno y negó que haya un ‘festival de importaciones’ en el país”, concluyó el periodista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo acceder al Plan Mi Compu 2022 si sos jubilado o pensionado

Por su parte, el presidente Alberto Fernández viajará a Alemania para participar de la Cumbre del G7”, aseveró el entrevistado, quien luego completó: “Allí mostrará su preocupación por el precio de los combustibles y alimentos”.