REPERFILAR
Acceso tecnológico

Cómo acceder al Plan Mi Compu 2022 si sos jubilado o pensionado

El Banco Nación ofrece el acceso a notebooks, netbooks y tablets con precios y financiaciones especiales.

Cómo acceder al Plan Mi Compu 2022 si sos jubilado o pensionado
Cómo acceder al Plan Mi Compu 2022 si sos jubilado o pensionado. | Pixabay

A pesar de los bajos montos percibidos mes a mes, los jubilados y pensionados tendrán un programa de beneficios, es que el Banco Nación ofrece el plan Mi Compu y el objetivo es acercar la tecnología a los mayores de edad.

La entidad pone a disposición el acceso a notebooks, netbooks y tablets con precios y financiaciones especiales. Hay una opción de préstamo personal de hasta 300 mil pesos en 40 cuotas fijas. Los pagos se descontaran del haber jubilatorio, aunque los solicitantes pueden realizar la cancelación anticipada del saldo a abonar. 

No obstante, hay ciertos requisitos que se deben cumplir para acceder a este beneficio. Es necesario contar con DNI y copia del mismo, Cuil de Anses, últimos dos recibos del cobro de la pensión o jubilación y ultimo resumen de tarjeta de crédito o factura de un servicio activo a su nombre. 

Cuándo cobro ANSES: AUH, pensión, jubilación y AUE, calendario de pagos para hoy 22 de junio

Para acceder al plan Mi Compu es necesario acceder al sitio web: www.bna.com.ar/personas/turnos, luego seleccionar la fecha y hora más conveniente para acercarse a una sucursal del Banco Nación con la documentación necesaria para solicitar el crédito. 

Un dato a tener en cuenta es que una vez finalizada la compra se puede solicitar el envío a domicilio sin cargo