POLITICA

CFK inauguró un carril de la General Paz y no habló del procesamiento a Boudou

En su primera aparición pública tras el fallo contra el vicepresidente, la mandataria omitió toda mención al caso Ciccone.

Cristina Fernández de Kirchner.
| DyN

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó este mediodía un breve acto para inaugurar un cuarto carril de la avenida General Paz y omitió mencionar el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou.

En la ceremonia, que estaban presentes el gobernador bonarense, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Vicente López y primo del alcalde capitalino, Jorge Macri; y el ministro Julio De Vido, la presidenta sólo se refirió a las obras de infraestructura. "Era una obra largamente reclamada", explicó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al presentar el cuarto carril entre la Panamericana y la Av. San Martín, admitió sin mencionar a Boudou: "Esto no es para hacer un acto demasiado largo. Además está el mundial. Vamos a esperar por supuesto a que se levante la gente, los periodistas pero tenemos que desagotar rapidamente para que circulen los autos".