POLITICA

Citan a declarar a Florencia Cocucci, la novia de Nisman

La modelo deberá testificar sobre su vínculo con el fiscal. Los investigadores quieren conocer el estado de ánimo de Nisman previo a su muerte.

Fue Gladys Gallardo, la empleada doméstica de Nisman, quien aclaró: "Sé que iba su novia al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo".
| Facebook.

La fiscal Viviana Fein convocará como testigo a la modelo Florencia Cocucci, quien fue vinculada sentimentalmente con Alberto Nisman, para conocer el estado anímico del fiscal previo a su muerte, confirmaron fuentes judiciales a DyN.

Las fuentes explicaron que Cocucci será citada probablemente en las próximas semanas para testificar sobre su vínculo con Nisman y sobre el estado anímico del fiscal previo a su muerte.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cocucci pertenece al staff de modelos de la agencia de Leandro Santos, y su irrupción en la causa se produjo a partir de la difusión de fotografías en las que se la ve junto al fiscal a bordo de un avión y en un viaje turístico, supuestamente en octubre del año pasado. 

Ayer, Perfil.com dio a conocer la identidad de la joven modelo. Es oriunda de Mar del Plata, estudiante de Diseño y habría conocido al fiscal de la causa AMIA en un boliche. Habrían cenado juntos por última vez el 27 de diciembre, en el departamento de la torre Le Parc, donde semanas después sería encontrado muerto de un disparo.

Fue Gladys Gallardo, la empleada doméstica de Nisman, quien aclaró: "Sé que iba su novia al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo".

A su vez, la mujer relató que ella fue quien limpió los restos de la cena que Nisman habría compartido con Cocucci y que llegó incluso a lavar una remera que sería de la marplatense.