Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 19 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
viernes 5 junio, 2015

Colectiveros ratifican el paro de transporte para el martes

El secretario general de laUTAconfirmó que no habrá servicios de colectivos y micros en todo el país ya que planean adherir al paro nacional.

Foto: Dyn
viernes 5 junio, 2015

El titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández, sostuvo esta mañana que su gremio no va a "bajar las banderas de nuestros derechos", ante lo que confirmó y ratificó la medida de fuerza que esta establecida para el próximo martes 9 de junio.

"Vamos a acompañar la medida", garantizó el líder de la UTA, al hacer referencia al paro de 24 horas convocado por la CGT de Hugo Moyano, la CGT Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo y la CTA que encabeza Pablo Micheli.

"Vamos a participar del paro porque entendemos que es una lucha sana y digna para defendernos", manifestó el sindicalista en declaraciones a Radio 10, donde además insistió en que "no se jode con el salario".

Fernández aclaró además que no está "en contra del gobierno” y consideró "No me siento opositor ni oficialista". "Si hubiéramos participado" en política "la situación sería mejor", aseguró, según informa Télam.

Por último, ante la consulta de qué porcentaje de aumento aceptaría en una paritaria, el sindicalista se negó a precisar un número tras argumentar que "no queremos decir números para no confundir a ningún compañero".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4787

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.