Los hermanos Martín y Cristian Lanatta junto a Víctor Schillaci, condenador por el triple crimen de General Rodríguez, se escaparon esta madrugada del Penal de General Alvear luego de reducir a varios guardias.
Según informa la agencia Télam, los reclusos redujeron a dos oficiales anoche alrededor de las 2.30. Presuntamente; los guardias fueron amenazados con un arma de fuego y luego quedaron encerrados mientras los acusados por el Triple Crimen escapaban.
Los Lanatta y Schillaci, según Clarín, intercambiaron su ropa por uniformes del Servicio Pentenciario y luego se dirigieron al estacionamiento de empleados donde agarraron un auto modelo Fiat Uno en el que fueron hasta llegar al puesto de control número 1. Allí redujeron a otro guardia y lo tomaron como rehén.
Una vez afuera, recorrieron unos kilómetros en la ruta hasta llegar a la entrada del barrio Villa Belgrano de General Alvear, donde, al parecer, los estaba esperando un cuarto hombre que se los llevó en una camioneta negra.
Cuando la Policía revisaba el auto utilizado por los prófugos, encontraron un arma de juguete que podría haber sido la utilizada por los Lanatta paa escapar del penal.