sábado 14 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
domingo 4 agosto, 2013

Como los K, Carrió usa al Papa en campaña

La diputada aprovechó el llamado de Francisco a "hacer lío".

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Facebook Elisa Carrió
domingo 4 agosto, 2013

No sólo el kirchnerismo se colgó de la popularidad del papa Francisco. Después de los afiches y las combis que mostraron al pontífice con Cristina Fernández de Kirchner, la diputada opositora Elisa Carrió también aprovechó la "Papamanía" para su campaña.

En  una imágenes de campaña que difundió la semana última por las redes sociales, la precandidata de UNEN aprovechó el llamado de Francisco a los jóvenes religiosos a que hagan "lío en las diócesis", y combinó la palabra "Lío" con su eslógan "¿Y si ahora la ayudamos?".

"Yo nací para hacer lío", dijo la diputada en una entrevista con Jorge Lanata y reforzó con sus palabras el concepto de la campaña: "Hice un gran lío estos días, fue por un error, el Papa mandó a los jóvenes a hacer lío y se me ocurrió hacerlo a mí, que estoy grande".

Aunque aún no habría utilizado la imagen de Francisco para sus afiches, las acciones de Lilita recordaron a las fotos que en visita oficial en Río de Janeiro se sacaron la Presidenta y su candidato bonaerense Martín Insaurralde con el Papa para usarlas en una polémica campaña. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4843

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.