POLITICA
POLÍTICA Y REDES

Como Massa, el hombre que también prefiere el tuit para hablar de economía

Capturas twitter
RETUIT. Rubinstein, con estilo desacartonado e irónico, dice mucho mediante sus retuits y sus comentarios en las redes sociales. | Twitter

La llegada de Gabriel Rubinstein al gabinete económico de Sergio Massa generó malestar al interior del oficialismo. Es que el ex representante del BCRA y candidato firme a ser viceministro de Economía manifestó en varias oportunidades sus opiniones en contra del kirchnerismo. 

En 2015 escribió en su cuenta de Twitter que “si la Corte Suprema avala sentencias contra corruptos K, los defensores de CFK y compañía serán una minoría de fanáticos”.

También en 2017 redactó en su red social: “Sumarse al kirchnerismo para mí sería como decir: ‘soy un idiota. Pero vivan Néstor y Cristina carajo!!!’”. “Han aumentado las probabilidades de que Cambiemos gobierne hasta 2023 y de que no lo haga CFK. Esto es bueno para las inversiones”, dijo Rubinstein. Pero también retuiteó otras cuentas que se expresaban en contra del Gobierno, como por ejemplo “le exigieron a Alberto que entregue a Guzmán, Dylan y la dignidad. Respondió que Dylan no”, que escribió el politólogo Andrés Malamud. “En Dinamarca toda persona que recibe algún tipo de ayuda social está inhabilitada para votar. De esta forma se evita que la ciudadanía se transforme en clientelismo político y que sean votantes cautivos” , es otra manifestación de un usuario en Twitter al que Gabriel Rubinstein compartió. Además, estuvo a favor del siguiente tuit: “Axel Kicillof acaba de pedir que ‘la gente haga memoria y sepa que él recibió una provincia de Buenos Aires destrozada’. Axel, yo tengo memoria”, retrucó el flamante elegido de Massa

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite