POLITICA

Con un encendido discurso, Scioli se ganó una ovación de CFK: "Ni un paso atrás"

El gobernador bonaerense cargó contra Macri y elogió la “revolución productiva” del kirchnerismo. La Presidentase paró a aplaudirlo. Guiño a Randazzo.

0721actocfkscioligtel
Cristina y Scioli, juntos en un acto de campaa en Cauelas | Tlam

A tres semanas de medirse en las urnas, el precandidato presidencial Daniel Scioli recibió un fuerte respaldo de apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que se paró para aplaudirlo en medio de un discurso elogioso de la década K donde destacó la “revolución productiva de los últimos 10 años”.

En Cañuelas, donde ambos inauguraron la extensión de la ruta 6, Scioli le pidió el voto a los trabajadores con una enumeración de “logros” de los gobiernos kirchneristas"Salgan a defender, a respaldar el espacio que los va a llevar a la victoria del trabajo argentino y la industria nacional", instó el gobernador.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Allí, Scioli dijo que “el pueblo argentino no quiere ni un paso atrás”. Con esa sentencia, por primera vez, se ganó un gesto de fuerte respaldo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que se paró espontáneamente a aplaudirlo.

Después, el gobernador hizo alusión al discurso de Mauricio Macri y afirmó que "parece que ya nadie discute" las políticas del oficialismo. El líder del PRO había dicho que Aerolíneas e YPF debían estar bajo la órbita estatal. 

Guiño a Randazzo. En su intervención, Scioli realzó también la labor de su anterior contrincante dentro del kirchnerismo en la búsqueda de suceder a Fernández a partir de diciembre próximo, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

"Quiero expresar mi reconocimiento al compañero Randazzo por su eficiente tarea", mencionó el precandidato, dichos que el ministro recibió desde la ciudad de Rosario, donde asistió a la inauguración de la estación de trenes "Rosario Sur".