POLITICA
#FiestaDePerfil

Con una mega fiesta, Perfil le abrió sus puertas a todas las celebridades

El grupo periodístico inaugura su nuevo edificio inteligente con una fiesta en la que participan las personalidades más destacadas del país.

|

En el marco de la inauguración del nuevo edificio de Editorial Perfil, donde convergen todas las redacciones de la editorial, el grupo periodístico está sorprendiendo con una catarata de eventos a políticos, artistas, empresarios, deportistas y dirigentes.

Se trata de la apertura del nuevo edificio inteligente de Perfil, ubicado en el barrio porteño de Barracas. Allí se elaboran las revistas Caras, Noticias, Look, Fortuna, Luz, Mía, TAO, Hombre, Super Campo, Semanario, Weekend, Parabrisas, el diario PERFIL y Perfil.com.

Además, se dejarán inaugurados los nuevos estudios inteligentes de radio, donde la Editorial Perfil dará el puntapié inicial para desembarcar definitivamente en el mundo de los medios audiovisuales. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde las 17.30, los candidatos presidenciales abrirán un evento en el que cada una de las publicaciones de la Editorial Perfil sorprenderá a los más de mil invitados con distintas actividades innovadoras.

Todo el evento es transmitido en vivo por la redacción de Perfil.com mediante las redes 4G de alta transferencia de datos de la empresa Personal. Por eso, se puede seguir en directo a través de los distintos soportes sociales toda la actividad del glamoroso stand de la revista Caras; el simulador virtual de pesca de la revista Weekend; la muestra de autos del magazine Parabrisas o la votación electrónica que lleva adelante el Diario PERFIL.

La revista Mía analiza la grafología de las celebridades, mientras que el semanario Look hace una importante producción de modas que atraviesa todo el mega emprendimiento. En el living de la revista Semanario, Teté Coustarot conduce un ciclo de entrevistas íntimas.

Tras el corte de cinta, en el microcine de alta tecnología de Perfil, la Revista Noticias ofrece un diálogo abierto exclusivo que le hará el neurologo Facundo Manes al presidente de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti.

Más tarde, se revelará el resultado parcial de la votación electrónica que organiza la redacción del Diario PERFIL, a sólo 48 horas de las elecciones presidenciales generales. Mientras tanto, en el stand de la revista Fortuna expone el vicepresidente del Banco Ciudad Juan Curutchet.

Pasadas las 21, por uno de los grandes balcones que dan a la gran redacción, la revisa Luz organiza un desfile de modas. Una hora después, es el turno de Caras, que cuenta con una escalera VIP para que sus diseñadores se luzcan.

El evento es patrocinado por Aeropuertos Argentina 2000 y la destacada Bodega Argento.