La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cumplió hoy 62 años y agradeció los saludos que recibió de las distintas personalidades y mandatarios. Además, recordó a Néstor a partir de un anécdota con la esposa del presidente de China, Xi Jinping.
Además de ser su cumpleaños, hoy comienza el año nuevo chino. Por eso, la jefa de Estado el saludo del presidente de China: ”Increíble coincidencia. El 19 de Febrero (en 1972) se establecen relaciones diplomáticas entre Argentina y China, y el comunicado conjunto de ambos países se firma en Bucarest el 16 de febrero, día del nacimiento de Máximo, mi hijo”
La mandataria continuó con las coincidencias y se refirió al horóscopo Chino: “En el horóscopo chino soy serpiente. Cuando en la cena, en China, le comenté al Presidente Xi Jinping y su esposa. Él me dijo que era serpiente. Su esposa me dijo que era tigre y ahí casi hago plop! porque Néstor es tigre. Cuando le dije eso, ella me miró fijamente y me dijo: ‘Es una excelente combinación’. Tiene razón. Gracias a todos… y todas”.