POLITICA
NUEVA CADENA NACIONAL

Cristina encabeza un acto en plena campaña junto a Scioli y Zannini

La Presidenta está en La Pampa haciendo inauguraciones vía teleconferencia.

Cristina, junto a Zannini y Scioli, ahora como su fórmula presidencial.
| Télam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner partió esta mañana rumbo a Santa Rosa, La Pampa, para encabezar un acto, a transmitir por cadena nacional, en el que estará acompañada por los precandidatos del Frente para la Victoria, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

La mandataria partió a las 11.32 desde el aeroparque metropolitano, a bordo del Tango 01, en compañía del propio Zannini, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el vocero Alfredo Scoccimarro. Según se estimó, la jefa de Estado arribaría a La Pampa cerca de las 13, para dirigirse al club Estudiantes, desde donde mantendrá videoconferencias e inaugurará obras.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informa Télam, Cristina dejará inaugurado el Instituto Regional de Planificación, Control y Servicios Ambientales, que tiene la misión de realizar estudios ambientales. La presentación se realizará a través de una videoconferencia con el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera.

También vía teleconferencia con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, inaugurará en la Fábrica Militar de Villa María, Córdoba, la renovación integral del laboratorio químico de esa unidad.

Por lo pronto, Scioli sostuvo ayer que, junto a su compañero de fórmula, integra el binomio "más federal", al tiempo que envió un mensaje a la oposición y remarcó que la postulación a la Casa Rosada para las elecciones de octubre "no es para cualquiera".

Al participar de un acto en Córdoba en respaldo de la fórmula del kirchnerista frente Córdoba Podemos, compuesta por Eduardo Accastello y el humorista Luis "Cacho" Buenaventura, advirtió que la postulación presidencial "no es para cualquiera", por lo que remarcó que en el kirchnerismo "hay probada experiencia".