POLITICA

Cristina: "Hoy la Argentina es un país un poco más justo que ayer"

La Presidenta escribió una serie de mensajes en su twitter para referirse a la recuperación del nieto de Estela de Carlotto.

Cristina Fernandez de Kirchner y Estela de Carlotto
| Télam

"Me llamó Cristina, me preguntaba si era cierto, le dije que sí y ahí lloramos juntas, en medio de la alegría del momento...", fue lo que contó Estela de Carlotto en conferencia de prensa cuando se puso en contacto con la Presidenta para hablar sobre la recuperación de su nieto.

Cristina, que había permanecido toda el dìa en la residencia de Olivos recién a las 21,30 del martes escribió una serie de mensajes en su cuenta de twitter en lo que reveló su conversación con Carlotto y también recordó a su marido, Néstor Kirchner.

"No puedo evitar recordar a Néstor, él, un optimista reincidente siempre me decía: 'Vas a ver, Estela va a terminar encontrando a su nieto'. No se equivocó. Siempre decíamos que más temprano que tarde, sabremos más y más. No tengo dudas", redactó la jefa de Estado.

"Hoy Estela estará por fin junto a todos sus nietos. Hoy Guido, su nieto, recuperó su verdadera identidad. Hoy, por fin, Laura su madre, podrá descansar en paz. Hoy, la Argentina es un país un poco más justo que ayer", concluyó.

Los tweets: