sábado 28 de mayo de 2022
POLITICA JUNTO A CAPITANICH
29-04-2022 15:58

Cristina Kirchner recibirá el Doctorado honoris causa de Universidad Nacional del Chaco Austral

El acto se llevará a cabo el próximo viernes 6 de mayo y la vicepresidenta dará su exposición magistral llamada "Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática".

29-04-2022 15:58

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibirá el Doctorado honoris causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus). Lo hará con su ponencia doctoral titulada  “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”. La actividad está prevista para el viernes 6 de mayo.

“El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Chaco Austral  ha resuelto por unanimidad de sus miembros, condecorar con su máxima distinción académica, el Doctorado honoris causa”, informó la Uncaus. Además, del rector y vicerrector de la Universidad, Germán Oestmann y Manuel García Sola, participará el gobernador Jorge Capitanich, quien fuera su jefe de gabinete.

Cristina Fernández y Coqui Capitanich 20220429

“El Consejo Superior tomó la decisión de distinguirla a partir de su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato”, informó la Uncaus en un comunicado.

En esta ocasión Cristina Kirchner dará al público una “exposición magistral”, según lo establecido en el protocolo del evento.  Llevará el título de “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”. Además, recibirá su distinción, la estola, la medalla y el título académico.

Esto se llevará a cabo el próximo viernes 6 de mayo en un Acto Académico que se realizará  a las 17 en las instalaciones del Salón de Convenciones Gala.

AR CP