POLITICA

Cristina recibió en su nuevo búnker porteño a diputados del FpV para alinear a su tropa

La exmandataria mantuvo en elInstituto Patria un encuentro con los legisladores. De qué habló CFK.Video.

Cristina en el Instituto Patria.
| Cedoc

Tras declarar en la causa dólar futuro, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner le volvió a poner el cuerpo a la agenda política y se reunió con los diputados del Frente para la Victoria.

El gran ausente fue el diputado y futuro titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, quien encabezó la lista de unidad ante la rápida disolución de los candidatos kirchneristas. Tampoco fueron de la partida los senadores comandados por Miguel Angel Pichetto. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el encuentro, el diputado Héctor Recalde reveló que la exPresidenta se interesó por los despidos y preguntó cual era la situación cada uno de los 24 distritos. "Lo que se viene va a ser una caída mayor del consumo y seguramente en el segundo semestre no va a haber subas ni bajas, porque no va a haber consumo", expresó

Por otro lado, el funcionario destacó que no se habló "para nada" sobre cuestiones electorales ni de las causas que comprometen a la ex jefa de Estado y consideró que mantuvo "la misma expresión que tuvo ayer", tras presentar su declaración en Comodoro Py. "Tenemos que llegar a acuerdos y unir posiciones", consideró.

Por último, en diálogo con A24, se refirió a la ausencia de ayer del excandidato a Presidente, Daniel Scioli y descató que aunque "no estuvo", hoy leyó que se el exgobernador bonaerense se "solidarizó" con Cristina.

Se trata de la inauguración del Instituto Patria, que será utiliza como búnker político y centro de formación del kirchnerismo. Según indicó la revista Noticias, uno de los encargados de buscar fondos para sostener el instituto es el ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli, quien junto a Carlos Zannini lleva adelante las remodelaciones y la organización del lugar.