POLITICA

Cristina sigue en Buenos Aires y se reunirá con legisladores kirchneristas

Todavía no se concretó el lugar donde se realizará el encuentro, previsto para las 17.

| Agustin Marcarian

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a la esfera pública esta semana por su citación a declaración indagatoria en Comodoro Py por la causa de venta de dólar a futuro a cargo del juez federal Claudio Bonadio. Tras haberse recluido en Santa Cruz al terminar su mandato, esta semana fue intensa con una agenda repleta de encuentros, reuniones y la visita a tribunales. 

Este tarde, Cristina se reunirá con legisladores kirchneristas en un lugar que hasta el mediodía estaba sin definirse, informaron fuentes parlamentarias. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Del encuentro, previsto para las 17, participarán la ex presidenta y diputados del bloque del FPV-PJ que conduce Héctor Recalde y, posiblemente, "algunos senadores de los más K", contó un vocero de la bancada de senadores que encabeza Miguel Angel Pichetto, quien se ha desmarcado del liderazgo de la ex mandataria.

En un primer momento, cuando trascendió la reunión de los legisladores con la ex jefa de Estado, se indicó que tendría lugar en las oficinas del bloque del FPV de la Cámara de Diputados, ubicado en el tercer piso del Palacio. Sin embargo, más tarde las fuentes consultadas precisaron que no estaba definido el espacio donde se dará el encuentro con la líder kirchnerista.