POLITICA
Senado

¿Cuánto cuesta el lujoso cinturón de Cristina Kirchner?

La vicepresidenta lució un cinturón de Louis Vuitton en su regreso a las sesiones presenciales en el Senado.

cinturón de CFK 20211007
cinturón de CFK | CAPTURA SENADO TV

La sesión en el Senado del miércoles 6 de octubre dejó distintas imágenes de color. Uno de ellas fue el lujoso cinturón de cuero negro que la titular de la Cámara alta, Crisitna Kirchner, lució desde el estrado presidencial en el recinto.

Si bien la jornada será recordada por la vuelta a la presencialidad plena del cuerpo legislativo, o por el emotivo aplauso que recibió el senador Esteban Bullrich, que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Cristina Krichner marcó la jornada con su vestuario.

La ex presidenta llegó al recinto minutos después de la 14 para presidir la sesión con un pantalón engomado, un estilo que repite desde las últimas presentaciones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde el estrado presidencial se vio que llevaba un cinturón de cuero negro con la hebilla de la prestigiosa firma francesa Louis Vuitton. En el portal oficial de la marca se lo presenta como un "cinturón reversible LV Glory de 30 milímetros destaca la exquisita artesanía de la casa". Y se lo vende a 710 dólares. Al tipo de cambio paralelo, quedaría en unos 130 mil pesos.

"Parecen gallinas": el comentario y gesto de Cristina Kirchner para referirse a la oposición

La descripción del producto agrega que “esta versión del cinturón reversible LV Glory de 3 cm plasma la exquisita artesanía de la Maison”. “El versátil accesorio, que presenta el reverso en Canvas Monograma y el anverso en suave piel de cordero, permite lucir dos estilos diferentes. La pieza luce las iniciales LV en la hebilla con un perfecto efecto Guilloché que brinda un singular acabado”, dice la web oficial de la Louis Vuitton sobre el accesorio que lució la vicepresidenta.

En la sesión de este jueves se aprobaron distintos temas de menor relevancia política, como el Día Nacional del Kimchi, la comida coreana que representa a la comunidad asiática en Argentina. Además, estuvo marcado por el cruce entre la oposición con Cristina Kirchner. En un momento de confusión sobre si seguía la oposición con cuestiones de privilegio o no, CFK dijo irónicamente: “parecen gallinas”. A la frase le siguió un curioso gesto donde quiso imitar al animal.

AR CP