POLITICA
LEJOS DE LA CRISIS

Daniel Scioli posó junto a Tevez y, sin querer, mostró por primera vez a su hija Francesca

El ex gobernador publicó fotos y videos junto al jugador en Villa La Ñata. De fondo, se ve a su pareja, Gisela Berger, y su pequeña beba.

daniel scioli francisca gisela berger carlos tevez 20180901
Scioli y una foto con Tevez. Detrás, la pareja del diputado, Gisela Berger, y la hija de ambos. | Twitter.

Después de meses de perfil bajo, el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió a reaparecer este fin de semana en la escena pública, durante un encuentro en su casa de Villa La Ñata junto al jugador de fútbol Carlos Tévez.

Bajo el título "reunión de goleadores", el ex candidato presidencial publicó este sábado una foto y un video en sus redes sociales, en los que se mostró junto al astro de Boca Juniors y dejó ver, sin querer, la presencia en el lugar de su pareja Gisela Berger y su hija Francesca.

 

Gracias Carlitos por compartir este momento en casa.

Siempre te agradeceremos tu aporte a la difusión del Futsal.

Tu historia de vida y tus valores son un ejemplo para millones de jóvenes. pic.twitter.com/qeCtijcLgG

— Daniel Scioli (@danielscioli) 1 de septiembre de 2018

 

"Gracias Carlitos por compartir este momento en casa. Siempre te agradeceremos tu aporte a la difusión del Futsal. Tu historia de vida y tus valores son un ejemplo para millones de jóvenes", escribió Scioli en su cuenta de Twitter, junto a la foto del delantero. En el fondo de la escena aparecen la modelo y su pequeña beba.

El exgobernador compartió, además, un video, donde mantiene una charla con el jugador. "Tiene que jugar, Coco, dejate de joder, tiene que jugar, esto te lo dice todo", dice Tévez entre risas al DT del ex mandatario bonaerense, Sebastián “Coco” Mareco, en relación al equipo de fútbol de salón del político.

 

Reunión de goleadores pic.twitter.com/5fwLZ1Kp4d

— Daniel Scioli  (@danielscioli) 1 de septiembre de 2018

 

No es la primera vez que Scioli busca mostrar su perfil más familiar. Hace poco, asistió a una reunión con su ex ministra Silvina Batakis junto a su beba de 1 año. Además, visitó junto a su novia las instalaciones de los Juegos Olímpicos de la Juventud en la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, el ex motonauta habría confirmado ante otros dirigentes que se encuentra conviviendo con Berger, con quien había mantenido una tirante relación desde que se difundió la noticia del embarazo de la hija de ambos.

 

A.B./U.U.