POLITICA

Darío Giustozzi sobre los fondos buitre: "Los errores de este Gobierno nos han puesto en esta situación”

El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, del Frente Renovador, conversó con Luis Majul sobre la reunión de Diputados vinculada con los fondos buitre.

Darío Giustozzi dijo que "la mano dura ha tenido muy mala prensa".
| Cedoc

Dijo el Diputado en el programa de radio La Cornisa: “Lo que tuvimos fue lo que dijo en la conferencia de prensa ayer el Ministro, acompañado por el jefe de Gabinete y el secretario Legal y Técnico, fue una especie de conferencia de prensa ampliada. Sonó a poco la exposición y no trajo algún lineamiento estratégico como para que podamos compartir e intercambiar nuestras posiciones respecto de eso, asique lo único que tuvimos fue una reunión informativa frente a un tema delicado”.

Y además desarrolló la propuesta del Frente Renovador: “La posición nuestra es que hay que tener un ámbito profesional multipartidario. Frente a un gobierno que le quedan cuatrocientos y pico de días tiene que haber un ámbito de mucho consenso que esté en contacto permanente con el Gobierno, que sea una comisión bicameral, 50 y 50 oficialismo y oposición, con los mejores expertos  para que lo que vaya saliendo tenga suficiente sustentabilidad y podamos generar confianza hacia adentro del país y también hacia afuera, que es lo que perdido la Argentina, por eso tenemos una situación de alta vulnerabilidad. Los errores de este Gobierno nos han puesto en esta situación”.   

Escuchá el audio