El titular de la Federación Agraria Argentina de Gualeguaychú, Alfredo De Angeli, dijo hoy que "participaría en política si el pueblo y la patria me lo piden”, no obstante aclaró que no es su objetivo primordial y destacó que tiene planes para volver a trabajar al campo, aunque seguirá militando.
El dirigente entrerriano le dedicó unas palabras al matrimonio Kirchner al compararlos "con un tero porque gritan por una parte y ponen el huevo por otra".
Con relación a la unidad de la Comisión de Enlace manifestó De Angeli que "vamos a seguir unidos. Ellos lograron unir a las cuatro entidades y ¿ahora nos quieren separar? La presidenta Cristina logró que entremos a la exposición de la Sociedad Rural”.
De Angeli participa en Rosario de una reunión del Consejo Directivo Central de la Federación Agraria para informar a la dirigencia federada sobre las denuncias judiciales del diputado Mario Cafiero, quien también toma parte del encuentro, contra las multinacionales que controlan el negocio de la exportación de granos.
En declaraciones formuladas a Canal 3 de esa ciudad el dirigente agrario expresó que "estamos preocupados porque se mantiene la misma posición que antes del 10 de marzo sin diferenciar a los pequeños productores, aunque nos sentimos más fortalecidos para discutir políticas".
Después, De Angeli recordó que "cuando comenzamos la protesta teníamos una oposición dividida y un justicialismo unido. Hoy encontramos lo contrario, una oposición unida y un Justicialismo que no está con unidad. Se encontraron con algo que no esperaban. Además, hemos reflotado una institución como el Congreso de la Nación”.
Fuente: DyN