Parcialmente nublado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 26 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA / Frente Renovador
lunes 1 junio, 2015

"De la única manera que Massa no sea candidato, es si pierde la interna con de la Sota"

Lo aseguró Alberto Roberti, presidente del bloque de diputados massistas, a pesar de la caída del postulante a presidente en las encuestas.

Foto: Cedoc

El presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Alberto Roberti, aseguró hoy que de la única manera que el líder de ese espacio, Sergio Massa, “no sea candidato a presidente es que pierda la interna” con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

Massa va a ser candidato a presidente por este sector. Del único modo que no lo sería es si pierde la interna con de la Sota. Pero estamos confiados en que Massa va a ganar las internas”, expresó el diputado.

Además agregó que existe una “sistemática y muy potente presión que insiste en que tiene que haber un candidato determinado para un lugar”, según informa la agencia Télam.

Esta semana, el Frente Renovador organizó un debate entre los precandidatos a presidentes Sergio Massa y José Manuel De la Sota, que tendrá lugar en una Universidad de la Capital Federal.

Por eso, Roberti dejó claro también que el Frente Renovador no tiene “mesa chica” y que las decisiones se toman entre el líder del Frente Renovador y el conjunto de los intendentes.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4580

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard