POLITICA

De Narváez cierra listas con Pepe Scioli

El diputado busca sumar nombres de Moyano, el sciolismo, De la Sota y el PRO.

De Nárvaez, Gustavo Ferrari y "Pepe", el hermano denarvaísta de Daniel Scioli.
| Prensa De Narváez

El diputado nacional Francisco de Narváez, quien busca su reelección en la banca, finalizaba esta tarde el armado de la lista del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo que presentará ante la justicia electoral en La Plata.

De Narváez se reunió hoy con su colega Gustavo Ferrari y el dirigente José "Pepe" Scioli, hermano del gobernador bonaerense Daniel Scioli, para terminar de delinear los nombres de los candidatos en las listas para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Fuentes del sector consultadas por DyN dijeron que la lista confeccionada por el diputado será presentada esta tarde en la junta electoral partidaria, en la ciudad de La Plata, mientras los referentes de otros distritos harán lo propio en sus respectivas provincias.

A través de un comunicado se indicó además que entre los candidatos a legisladores habrá dirigentes cercanos al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, al sindicalista Hugo Moyano, y representantes del agro e incluso de la agrupación sciolista "La Juan Domingo" y referentes del PRO.

En el denarvaísmo, debe renovar su banca Gustavo Ferrari, quien llegó al Congreso en 2009.