Inaugurada la 122º exposición anual organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), que se realiza del 24 de julio al 5 de agosto, Perfil.com le preguntó a distintos visitantes de la muestra sobre si la presidenta Cristina Fernández de Kirchner debe decir presente en el principal evento del campo en la Ciudad de Buenos Aires.
Aunque la totalidad de los entrevistados se mostró crítico con Cristina Fernández, muchos manifestaron la importancia de que la Presidenta visite el predio de La Rural en el barrio porteño de Palermo. Otros, enojados por el conflicto que enfrentó al Gobierno con el campo, directamente rechazaron esa posibilidad.
En las cuatro ediciones anteriores, el ex mandatario Néstor Kirchner jamás se presentó en la fiesta que se realiza al cierre del evento. Decidida a evitar los silbidos característicos con que La Rural recibió a los últimos presidentes de la democracia que visitaron la muestra (sólo Carlos Menem fue aplaudido en 1999), Cristina Fernández seguramente continuará la línea de su marido.