POLITICA

"¡Dejemos que entre el aire fresco!", propuso el presidente en su saludo de fin de año

A través de las redes sociales, el mandatario mandó envió un mensaje por nochevieja.

"¡Dejemos que entre el aire fresco!", propuso el presidente Macri en su saludo de fin de año
| twitter

El presidente Mauricio Macri envió saludos a los argentinos por fin de año a través de las redes sociales. En el mensaje propuso dejar entrar "el aire fresco",estar "unidos", y que "creamos en nosotros mismos, con todo el corazón".

"íQue entre el aire fresco! íFeliz 2016!", escribió el jefe de Estado desde Villa La Angostura, donde se encuentra junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor Antonia. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Tenemos que estar contentos, llega un nuevo año y hay tanto por hacer: construir lo que no hay, mejorar lo que existe, levantar lo que está caído, arreglar lo roto, limpiar lo sucio, ayudar a los que necesitan ayuda y ayudarnos entre todos a estar cada día mejor, avanzar hacia el futuro con entusiasmo...", exresó Macri. 

Además añadió: "Tengo tanta esperanza en lo que va a pasar, tengo tanta alegría por ver hasta dónde llegamos, que no hay nada que pueda convencerme de que existe lo imposible, solo hace falta que estemos unidos y creamos en nosotros mismos con todo el corazón".